Gracias

13 Dic

Hola a tod@s!

Esta entrada es un poco diferente a la que os tengo acostumbrados, pero no quería dejar pasar más tiempo sin agradeceros vuestra fidelidad al blog. Entre Bastidores es un proyecto que tenía en mente desde hace mucho tiempo y que nace con mucha ilusión para dar cabida a todos aquellos que disfrutamos de ese tesoro llamado cultura.

Como soy consciente de que llevo algún tiempo sin actualizar, quería dirigirme a vosotros para agradeceros vuestros comentarios,  puntuaciones, suscripciones y hasta a aquel usuario inquieto que entra buscando alguna información en este blog (y que espero que encuentre). De corazón, ¡muchas gracias a tod@s! En dos meses de vida, Entre Bastidores ha recibido más de 575 visitas y en gran parte, se debe a la difusión que le habéis dado en las redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest). También aprovecho para recordaros que el contenido que encontraréis en este blog es original, no se copia y pega texto y por ende, habrá opiniones personales con las que podréis estar de acuerdo o no. En cualquier caso, os animo a participar.

Aprovecho para contaros que no actualizo tan a menudo no por falta de ganas, ni de inspiración porque me rondan mil temas por la cabeza, sino por la falta de tiempo. En estos momentos, además de los habituales quehaceres que ya me mantenían bastante ocupada, estoy trabajando.

Oscar

Si os preguntáis por qué os cuelo la imagen del señor Oscar a la derecha, es porque éste es mi pequeño homenaje. Siendo realistas, nunca recibiré un Oscar por mi  carrera artística, principalmente, porque nunca llegó a comenzar. Y creerme, el mundo no se ha perdido nada, pero lo cierto es que para mí tan importante son vuestras suscripciones y comentarios, como ganar un Oscar y por eso os escribo estas palabras. 

Quién sí se merece un Oscar es Andrew Niccol, quién ha dirigido películas como “In Time”, “Gattaca” y “El señor de la guerra”, de las que además ha sido guionista. Otros títulos que merece la pena mencionar son “El show de Truman” y “La terminal”. Estoy preparando una serie de reseñas de algunas de estas películas, que últimamente me han hecho reflexionar mucho sobre hacia dónde nos conduce la ciencia y la tecnología. ¿Alguna sugerencia?

Espero que sigamos leyéndonos 🙂

No olvides que me puedes contactar por privado enviándome un correo electrónico a  entrebastidoresybambalinas@gmail.com

Responder

